Alumnos turno vespertino


Comunicamos que el mail de los preceptores del turno vespertino para consultas es preceptoresnoche@gmail.com

Aspirantes 2021


Comunicamos a los futuros alumnos que para información sobre las carreras de nuestra Institución, escribir a: bibliotecaidoce@gmail.com

Alumnos de Certificación


Les dejamos el link de convocatoria, presentación de la certificación y primera clase el sábado 22 a las 9.00 hs. https://meet.google.com/dum-mwpj-urr

Certificación


Se informa a los alumnos inscriptos en la Certificación en Salud que las clases inician el 22 de agosto.

Mesas de Exámenes Finales


Se informa a los alumnos que las mesas de exámenes finales se irán informando y confirmando a medida que se establezca el protocolo de cada una de ellas, dando prioridad a quienes estén en condiciones de finalización de carrera.

Comunidad Educativa


Con mucho dolor informamos el fallecimiento de quien fuera Docente de nuestra casa, Prof. José Luis Violini, con una  larga trayectoria en nuestra Institución.

Compartimos este triste momento y hacemos llegar nuestras condolencias a familiares, colegas y alumnos.

Equipo de Conducción

Estimada comunidad educativa:


Lamentamos el fallecimiento de José Walter Acosta, alumno de la Tecnicatura en Sistemas. Acompañamos a su familia y compañeros en este doloroso momento.

Equipo de Conducción.

Relevamiento COVID 19


Estimados alumnos, es importante que nos informen a cualquiera de los mails publicados, si se encuentran dentro de los casos de covid sospechosos o confirmados.

Exámenes finales


Está abierta la inscripcion a finales virtuales. Las fechas se informarán con debida antelación según el protocolo de cada espacio curricular y cantidad de alumnos.

Comunicación Técnica Conjunta N° 2/2020


Estimados alumnos: En dicha comunicación se afirma: El ciclo 2020 no será contabilizado entre los 5 (cinco) años de vigencia de la aprobación de la cursada, definidos por el Capítulo 3 del Régimen Académico M arco (Res. 4043/09)

Ante la caducidad de los planes o cierres de carreras, tampoco se contabilizará el ciclo 2020 en ninguno de los procedimientos que se hayan definido institucionalmente en el marco del Anexo 3 de la Res 1639/17.

Información sobre exámenes finales.


Estimados alumnos: Estamos elaborando las mesas de exámenes modalidad virtual. Las novedades se publicarán en este sitio.

Inicialmente se tomarán las mesas postergadas de marzo, con lo cual nos comunicaremos particularmente con los alumnos inscriptos y les informaremos la fecha y el protocolo a seguir en la evaluación.

Sitio Institucional


Ya se encuentran disponibles las funcionalidades del Sitio Institucional.

Aviso aula virtual


Les comunicamos a los alumnos que el aula virtual no estará disponible por unos días, por razones de mantenimiento.

Importante alumnos


Reiteramos la necesidad de responder a los mails que les enviaron los preceptores de cada curso, con los datos del relevamiento. Aquellos alumnos que necesiten certificado de alumno regular, solicitarlo también a preceptores que se les entregará por esa vía en formato pdf.

Importante Relevamiento de Conectividad


Por favor alumnos, reponder a los mails enviados por los preceptores, a la mayor brevedad posible, ya que es de suma importancia contar con el relevamiento de datos solicitados por la Institución.

AULA VIRTUAL.


Se deberá ingresar al «campus virtual» desde el sitio del instituto opción «Aula virtual», con el mismo usuario y contraseña que usaron para ingresar a la opción «autogestión alumnos» en el curso de tecnología. Si aún no lo hicieron, utilizan su dni. Si aún no pueden ingresar enviar mail a estudiantes.isft12@gmail.com.Una vez ingresados podrán ver aquellas materias en que se encuentran inscriptos y en cada una los profesores iran subiendo material en el correr de las semanas. Estamos trabajando en los diferentes espacios, ya que es una modalidad nueva que se está implementando. Esperamos sepan entender que ponemos nuestro mayor esfuerzo para construir un espacio institucional, y creando nuevas vías de comunicación.

Con respecto a inconvenientes o dudas por equivalencias, deberán realizar sus consultas a: i12equivalencias2020@gmail.com

Alumnos de 2° y 3° año


Solicitamos a los alumnos de todas las carreras de 2° y 3° año, que actualicen su mail ingresando al campus.

Por inconvenientes en el acceso o bloqueos, conectarse al messenger del Facebook institucional.

Ingresantes 2020


A partir de mañana lunes 16 de marzo, no habrá clases presenciales para los alumnos que cursan el ingreso a las distintas carreras, seguirán el mismo de modo virtual , se deberán contactar al siguiente mail: estudiantes.isft12@gmail.com, indicando detalladamente apellido y nombre, carrera a la que pertenecen y el turno.

Por otras consultas, comunicarse al establecimiento en forma telefónica. Posteriormente, se seguirá indicando por este medio, las acciones a seguir, de acuerdo a los informes de los Decretos que sean establecidos en el día de mañana.