Sitio Institucional


Ya se encuentran disponibles las funcionalidades del Sitio Institucional.

Aviso aula virtual


Les comunicamos a los alumnos que el aula virtual no estará disponible por unos días, por razones de mantenimiento.

Importante alumnos


Reiteramos la necesidad de responder a los mails que les enviaron los preceptores de cada curso, con los datos del relevamiento. Aquellos alumnos que necesiten certificado de alumno regular, solicitarlo también a preceptores que se les entregará por esa vía en formato pdf.

Importante Relevamiento de Conectividad


Por favor alumnos, reponder a los mails enviados por los preceptores, a la mayor brevedad posible, ya que es de suma importancia contar con el relevamiento de datos solicitados por la Institución.

AULA VIRTUAL.


Se deberá ingresar al «campus virtual» desde el sitio del instituto opción «Aula virtual», con el mismo usuario y contraseña que usaron para ingresar a la opción «autogestión alumnos» en el curso de tecnología. Si aún no lo hicieron, utilizan su dni. Si aún no pueden ingresar enviar mail a estudiantes.isft12@gmail.com.Una vez ingresados podrán ver aquellas materias en que se encuentran inscriptos y en cada una los profesores iran subiendo material en el correr de las semanas. Estamos trabajando en los diferentes espacios, ya que es una modalidad nueva que se está implementando. Esperamos sepan entender que ponemos nuestro mayor esfuerzo para construir un espacio institucional, y creando nuevas vías de comunicación.

Con respecto a inconvenientes o dudas por equivalencias, deberán realizar sus consultas a: i12equivalencias2020@gmail.com

Alumnos de 2° y 3° año


Solicitamos a los alumnos de todas las carreras de 2° y 3° año, que actualicen su mail ingresando al campus.

Por inconvenientes en el acceso o bloqueos, conectarse al messenger del Facebook institucional.

Ingresantes 2020


A partir de mañana lunes 16 de marzo, no habrá clases presenciales para los alumnos que cursan el ingreso a las distintas carreras, seguirán el mismo de modo virtual , se deberán contactar al siguiente mail: estudiantes.isft12@gmail.com, indicando detalladamente apellido y nombre, carrera a la que pertenecen y el turno.

Por otras consultas, comunicarse al establecimiento en forma telefónica. Posteriormente, se seguirá indicando por este medio, las acciones a seguir, de acuerdo a los informes de los Decretos que sean establecidos en el día de mañana.